2017 - MELGAREJO & ASOCIADOS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

2017

NORMATIVAS > Decretos
DECRETO Nro. 6827
Por el cual se modifica el artículo 6° del decreto N° 6649/2016, "Por el cual se modifican los artículos 2°, 3°, 4° y 8° del Decreto N°6406/2005, "Por el cual se establece un régien específico de Liquidación de tributos internos en la importación de determinados bienes destinados a la comercialización dentro del país y sus modificaciones".
Descargar Adjunto
DECRETO Nro. 6832
Por el cual se crea el registro de importadores de aparatos telefónicos celulares móviles, el registro de importadores de partes de aparatos telefónicos celulares móviles y el registro de importadores de placas madres (placas electrónicas o placas base) solas (que no se encuentren integras a los aparatos telefónicos celulares móviles terminados), se establecen la certificación obligatoria de la comisión nacional de telecomunicaciones (CONATEL) para los aparatos telefónicos celulares móviles, el régimen de licencia previa de importación de aparatos telefónicos celulares móviles, el régimen de licencia previa de importación no automática de partes de aparatos telefónicos celulares móviles y el régimen de licencia previa de importación no automática de placas madres (placas electrónicas o placas base) solas (Que no se encuentren integradas a los aparatos telefónicos celulares móviles terminados).
Descargar Adjunto
DECRETO Nro. 6949
Por el cual se dispone la vigencia en la república del paraguay de lo establecido en las decisiones N°s2 54/04 y 37/05 del consejo del mercado común del MERCOSUR.
Descargar Adjunto
DECRETO Nro. 7244
Por el cual se sustituye el anexo al Decreto Nro. 5822, de fecha 23 de agosto de 2016, "Por el cual se establecen medidas para la importación de bienes del capítulo 87 de la nomenclatura común del mercosur".
Descargar Adjunto
DECRETO Nro. 7427
Por el cual se modifica el artículo 6°, y se amplía el Decreto N°. 15.124/2001, se establece el régimen de licencia previa para la  importaión de gas licuado de petróleo (GLP) en la república del paraguay, y se implementa condiciones mínimas de calidad para su importación.
Descargar Adjunto
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal